sábado, 6 de diciembre de 2014

[paranoias] Manipulación espiritual estructurada

Este texto va de lo que yo creo que existe en el mundo aunque no nos demos cuenta, una manipulación espiritual estructurada. ¿Qué quiero decir? Quiero decir que cuando un pensamiento es generado este se va propagando por el resto de los seres humanos hasta que llega a la "masa crítica" y todos creen en ello a pies juntillas. Cuando ese pensamiento ya está asentado los ojos del que mira lo ven y lo trasmiten aunque la voluntad de la persona no sea esa, ya que el que actúa es el espíritu. Pondré un ejemplo: alguien cree que eres homosexual y para esa persona, a sus ojos, tu estarás mirando a los hombres o mujeres de forma impropia. Esa persona está tan convencida que lo comenta con otra persona y mediante un pensamiento conjunto esa cuestión comienza a afectarte. Tus ojos empiezan a responder a sus deseos pero dos personas no son suficientes. A base de contactar con otras personas el pensamiento se va transmitiendo y ya no serán dos los que te observan, serán cinco, y después diez, así hasta llegar a cien alcanzando así la masa crítica. En ese momento tu cuerpo cambia, tu cerebro y corazón han cambiado y si antes no te atraían los hombres o mujeres (siendo un hombre o una mujer respectivamente) a partir de ese momento comenzarás a fijar tu vista en ellos, quieras o no. Tu notas que no es lo que te va, que es algo que no consideras tuyo pero por mucho que te duela es lo que los demás han creado, manipulando tu espíritu para ver cumplidos sus deseos de verte como ellos suponen que eres.
Quizá no ha sido muy buen ejemplo porque, lógicamente, no tengo nada en contra de la homosexualidad. Aun sí creo que es algo que la sociedad puede crear en algunos sujetos que estén inseguros de si mismos. Hasta aquí todo va bien, el problema es cuando la sociedad comienza a crear monstruos: asesinos, violadores, pederastas... Y ¿Quién es la que comienza la cadena espiritual de manipulación? Sí, la televisión. Nos hablan de los males del mundo como si fuese algo que por cojones tiene que haber y en nuestra mente comienza a surgir el miedo a encontrarnos a uno por la calle. El miedo se generaliza, comenzamos a ver monstruos por todas partes, comenzamos a juzgar sin conocer nada de las personas a las que estamos mirando.
Este es un problema que está infectando a la sociedad humana, se que no es sólo un problema personal porque lo veo todos los días en la calle. Muchos no compartirán mi paranoia y lo respeto pero me gustaría que dejarán su opinión sobre esta mierda en comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario